NOORHewardS programa de recompensas NOORHS

 

 

¿Qué es el programa de recompensas de lealtad de NOORHS o NOORHewardS?

 El programa de lealtad de NOORHS fue creado para recompensar a nuestros clientes frecuentes (público general o distribuidores) donde pueden ganar puntos que transformarán en descuentos para comprar sus productos favoritos.

  

¿Cómo gano puntos NOORHS?

Para ganar puntos NOORHS, primero debes tener una cuenta en nuestra tienda. Por favor, regístrate o crea una cuenta. Busca el recuadro de la parte derecha abajo en tu pantalla o en la parte superior derecha para crear tu cuenta. Una vez que esté todo configurado, puedes ganar puntos NOORHS haciendo pedidos, siguiéndonos en redes sociales y recomendándonos con tus amigos.

 

¿Dónde encuentro la forma de ganar puntos NOORHS?

Puedes ganar puntos NOORHS completando las acciones enumeradas en la pestaña que dice "FORMAS DE GANAR" en el recuadro de la parte derecha abajo en tu pantalla o en la pestaña de NOORHewardS en el menú principal.

 

¿Cómo puedo ver mis puntos NOORHS?

Es muy simple y directo.  Haz clic en la pestaña "FORMAS DE CANJEAR" en el recuadro de la parte derecha abajo en tu pantalla o en la pestaña de NOORHewardS en el menú principal y verás la lista del todos los cupones de descuentos a los que tienes derecho. ¡Para que puedas aumentar enormemente tus ahorros! Asegúrate de haber iniciado sesión primero.

 

¿Cómo puedo gastar mis puntos NOORHS?

Es muy simple y directo. Simplemente has clic en el botón "CANJEAR" seleccionando el cupón que desees y que según tus puntos tendrás derecho. Copia o haz clic en el botón de "APLICAR CÔDIGO" y éste instantáneamente se copiará en la sección de cupones al momento de pasar a completar tu proceso de compra al momento de concluir tu pago. Asegúrate de haber iniciado sesión primero.

  

Soy distribuidor, ¿cómo puedo canjear mis puntos?

Los distribuidores tienen una plataforma diferente a los usuarios finales. Sin embargo, ellos por ser nuestros clientes frecuentes tendrán que realizar sus compras directamente en el portal de Wholesale NOORHS y seguir acumulando puntos. Al canjear tus puntos, un correo electrónico te llegará con el código de tu cupón, en caso que no desees utilizarlo en ese momento. También podrás recuperar tu código en el panel de recompensas. Recuerda que el código de ese cupón tiene que ser introducido en la sección de pagos, en del recuadro "CÓDIGO DE DESCUENTO". Si tu ejecutivo realiza una orden preliminar no podrás canjear tu cupón ya que solo es permitido canjear tarjetas de regalo con esta modalidad de orden preliminar.

  

Soy distribuidor, ¿puedo usar cupones de descuento del programa de recompensas?

Los distribuidores que ingresen a la plataforma Wholesale a través de su cuenta podrán canjear sus puntos sin problema. Pero si el distribuidor solicita una orden preliminar a un agente de ventas, solo pueden canjear sus puntos NOORHS usando tarjetas de regalo, los cupones no pueden ser introducidos por descuentos al momento de hacer los pagos.

  

Soy distribuidor y canjee mis puntos NOOORHS por cupones puedo canjearlos. ¿Qué hago?

Comunícate al departamento de servicio a clientes del programa recompensas al correo ventas@noorhs.com y menciona tu caso para que tus puntos sean reembolsados y puedas usarlos en futuras compras.